Política de cambios
- Los plazos de cambio son considerados a partir del momento que tu pedido esta listo para retirar quedando bajo tu responsabilidad el retiro del mismo.
- Los productos en SALE bajo ningún concepto tienen cambio o devolución no se puede reclamar por fallas. SIN EXCEPCIÓN
- Si el cambio es por talle, se debe informar durante los 10 días de haber recibido la compra, los gastos del paquete devuelto y envío nuevo corre a cargo del cliente. Informar el talle a cambiar para guardar el stock.
- Si es por falla debes comunicarte ni bien recibís el paquete (72hs hábiles) e informar del mismo a traves de nuestro mail [email protected], te haremos el cambio por la misma prenda siempre y cuando haya stock, si no te daremos otra alternativa. Los gastos de devolución y envío nuevo corren por nuestra cuenta. Pasado el plazo de las 72hs se ofrecerá el servicio de compostura sin cargo dentro de los 10 días de haber recibido la compra.
- Los cambios pueden ser realizados durante los primeros 10 días de haber recibido la compra. SIN EXCEPCIÓN. Se realiza el cambio por la misma prenda o por otra teniendo en cuenta el valor que se abono. No se hace devolución del dinero.
- Los paquetes para retirar se guardan un plazo máximo de un mes, si en ese plazo no se retira el paquete, la compra queda cancelada sin la devolución del dinero.
- No sé reintegra el dinero bajo ningún concepto, solo cambios dentro de las políticas dichas.
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas: (dentro de los 10 dias)
- En nuestro showroom podrás cambiarlo por un producto del mismo valor previamente coordinar por mail [email protected]
- Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para generar la etiqueta de despacho en una sucursal. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que será enviado a tu domicilio.